Letter from the Founder – Español


Querido Padre de Familia,

De parte de ELI 360, reciba por favor nuestros más calurosos saludos, con los mejores deseos para usted y su familia.

Le agradecemos su interés en los programas de estudio en el extranjero que promueve ELI 360. Sabemos que decidir el estudiar fuera de su país es un gran emprendimiento. Se enfrenta usted con muchas opciones sobre diferentes programas, las clases que se revalidan, ayuda financiera, y el ambiente de la universidad. Con respecto a todo esto, nuestro equipo tiene experiencia internacional extensa con oficinas en Asia y Norteamérica.

En ELI 360, hemos trabajado con familias como la suya a través de los últimos veinte años, familias que se preocupan y se interesan por el bienestar y el futuro de sus hijos. Por lo tanto, apreciamos en gran manera la oportunidad que usted nos brinda de poder ayudarle a usted y a su hijo(a) en un proceso tan importante como escoger la universidad donde el o ella vaya a crecer y madurar como profesionista exitoso.

ELI 360 es representante de universidades cristianas en Norteamérica que se enfocan en proveer a estudiantes un programa académico de excelencia con la tecnología más avanzada y en un ambiente seguro. Hemos elegido estas universidades porque contratan a profesores con altas credenciales que se interesan en enseñar y guiar a los estudiantes. Estas universidades están acreditadas, reconocidas y distinguidas nacionalmente por sus numerosos premios en las áreas académicas, en atletismo y artes.

Asimismo, en estas universidades privadas que ELI 360 representa, los estudiantes y su facultad siempre han mostrado su aprecio a estudiantes internacionales, brindando una amistosa bienvenida y ayudándoles a sentirse parte de una gran familia. Sus instalaciones son modernas, limpias y seguras – como el tipo de lugar que a usted le agradaría visitar.

Como padre de familia comprendo sus preocupaciones y se que busca lo mejor para su hijo(a). Nosotros en ELI 360 sentimos como usted la misma responsabilidad de asegurar que su hijo(a) vaya a la universidad que mejor responda a sus metas profesionales y necesidades personales.

Al buscar orientación sobre como encontrar la universidad apropiada, creemos que usted necesita una compañía que continúe apoyando a su hijo aun después de haber sido admitido. Nuestro compromiso es continuar trabajando con usted y su hijo para apoyarlo en cualquier situación que se presente. Nuestra misión es que su hijo regrese a su país después de su graduación como un profesionista exitoso que ha sido preparado para ser líder y al mismo tiempo saber servir y ser de beneficio para el mejoramiento de su familia y la sociedad en general.

Por favor comuníquese con nosotros y permítanos explicarle como ELI 360 puede asociarse con usted en el proceso de selección de una universidad, en el proceso de aplicación y admisión, y en el proceso de preparación de su hijo(a) para estudiar en los Estados Unidos a un costo razonable.

Con los mejores deseos,

Ted Presley
Founder

Experience Life International is committed to the worldwide development of people and ideas for the increased wellbeing of all nations.

ELI 360 Founder

ELI 360 Founder

Add a Comment